Curso online de inglés y alemán básico

27/07/2016

¿Quieres aprender inglés o alemán básico? Te ofrecemos un curso online que dará comienzo el 16 de agosto, y tiene una duración de 120 horas.

Con este curso online podrás alcanzar el nivel necesario para acceder al 'Curso de inglés o alemán aplicado a las oficinas de farmacia' que pondremos en marcha en la segunda quincena de septiembre.

Objetivo

Adquirir conocimientos de inglés o alemán para entender y utilizar expresiones fáciles del día a día, así como formar oraciones muy básicas.

Estos cursos están dirigidos a farmacéuticos, auxiliares y técnicos en farmacia, así como profesionales de sectores afines sin conocimientos previos de los idiomas.

El coste de la matrícula es de 110 €.

Los tutores serán Matthew Alexander Bastin para el curso de inglés y Leticia Piñero Rodríguez para el curso de alemán.

¡Fecha límite para inscribirse el 6 de agosto!

Programa de inglés

1. Making new friends.
  2. Getting information.
  3. My family.
  4. Descriptions.
  5. What is she like?
  6. A day at work.
  7. Going shopping.
  8. I love clothes.
  9. What can I eat?
  10. All about houses.
  11. Daily life.
  12. Let ?s go to school.
  13. My best holidays.
  14. What are your hobbies?
  15. I feel ill!
  16. My future.
  17. Who is speaking.
  18. Experiences.
  19. (What countries have you visited?
  20. Modern life.

Programa de alemán

1. Menschen und sprachen
  2. Gute fahrt!
  3. Auf reisen
  4. Das steht dir aber gut!
  5. Multi-kulti
  6. Schule und ausbildung
  7. Berufsalltag
  8. Medien
  9. Die liebe verwandschaft
  10. Beziehungskiste
  11. Erinnerungen an die kindhei
  12. Meine stadt
  13. In der ferne
  14. Blick in die zukunft
  15. Die deutsch(land)reise

Organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Imparte EUROCAMPUS.

Coordina: Alicia Wildpret Zugaza -secretaria del COF de Santa Cruz de Tenerife-.