Alianza MásNutridos | Cuaderno 3 “Hacia la desnutrición cero en la comunidad”

29/08/2016

La “Alianza Másnutridos” ha publicado el Cuaderno 3 “Hacia la desnutrición cero en la comunidad” centrado en el abordaje nutricional del paciente en Atención Primaria. En dicho documento, dentro del Plan de Acción para reducir la desnutrición relacionada con la enfermedad (DRE) en el Sistema Nacional de Salud se apuesta por fomentar la realización del cribado nutricional en la farmacia comunitaria y su cooperación con el centro de atención primaria.

Si desea ampliar esta información del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos haga clic en este enlace.

Accede al Cuaderno 3 “Hacia la desnutrición cero en la comunidad”.

¿Qué es la Alianza Másnutridos?

La Alianza másnutridos tiene por objetivo lograr el abordaje multidisciplinar de la desnutrición relacionada con la enfermedad y la implantación del cribado en los diferentes niveles asistenciales.