Día Mundial del Farmacéutico

17/08/2015

El próximo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Farmacéutico, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica, FIP.

En esta edición, con el lema de “El farmacéutico, tu aliado en salud”, instituciones de todo el mundo se suman a esta iniciativa que quiere incidir en el papel que juega el farmacéutico como aliado de los pacientes, pero también del resto de profesionales sanitarios y de las administraciones.

La colaboración activa de los farmacéuticos es una realidad tanto en la Farmacia comunitariacomo en el resto de ámbitos en los que desarrolla su labor asistencial, hospitales y centros de atención primariaDocencia e InvestigaciónDistribución e Industria Farmacéutica o Salud Pública, entre otros.

Fuente: Consejo General de Farmacéuticos