Acto Institucional del Centenario

14/03/2018

Este viernes, 16 de marzo, a partir de las 12:00 horas, celebramos el Acto Institucional de nuestro centenario.

Al acto del #CentenarioCOFsctfe están invitados todos nuestros colegiados/as y podrán asistir con un acompañante.

Plazas e inscripciones:

El aforo es limitado. Para una buena organización, es necesario confirmar la asistencia mediante un correo electrónico a info@coftenerife.org o llamando al 922 278 712 ext. Recepción

Se ruega llegar al acto con 15 minutos de antelación.

Programa:

• 12:00: Recepción y bienvenida de autoridades, colegiados/as e instituciones.
  • 12:30: Acto institucional; discursos y entrega de insignias a ex presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
  • 13:30: Actuación musical a cargo de Benito Cabrera.
  • 13:50: cóctel de clausura y exposición fotográfica «Farmacias del mundo».

Lugar:

Salón de actos de Presidencia de Gobierno de Canarias, C/ José Manuel Guimerá, nº1 Santa Cruz de Tenerife.

Les informamos que durante los actos se realizarán fotografías que posteriormente serán publicadas en nuestras redes sociales y se alojarán en nuestra web.