Acto institucional por el 90º Aniversario del COF Las Palmas

29/12/2015

Nuestro presidente Guillermo Schwartz, así como los miembros de la junta directiva del Colegio han acompañado al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas en el acto institucional con motivo del 90º aniversario de su fundación.

El acto tuvo lugar a las 12.00 horas en la Fundación Mapfre Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria y contó con la presencia de Bernardo Macías, director general de Programas Asistenciales de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos y Juan Ramón Santana Ayala, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas.

Nuestro pte. Guillermo Schwartz hizo entrega de una placa conmemorativa de nuestro Colegio a Juan Ramón Santana, pte. por el 90° aniversario.

A continuación se hizo entrega de los reconocimientos a distintas entidades como a Teléfonica, Ama Seguros, Laboratorios Cinfa, COFARCA y una mención especial a Carmen Peña, presidenta de la Federación Internacional de Farmacéuticos.

Como broche al acto institucional, se inaugura la exposición del 90º Aniversario COF de Las Palmas en las Casas Consistoriales de Las Palmas de Gran Canaria, con la a la asistencia del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria en funciones, Javier Doreste.