VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

14/01/2016

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá del 26 al 28 de mayo de 2016 el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

Este encuentro anual está organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac)  y en esta edición cuenta con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ).

La preinscripción finaliza el 31 de enero de 2016.

Ya está abierto el plazo para el envío de comunicaciones. La fecha límite es el 1 de abril de 2016.

Si necesitas ampliar la información sobre el envío de comunicaciones, haz clic en este enlace

También puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico: cEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.