Tratamiento de las aguas de piscinas y de consumo humano

2/04/2018

La vocalía de Administraciones Públicas organiza una conferencia sobre la «Práctica del tratamiento de las aguas de piscinas y de consumo humano».

El próximo 6 de abril, a las 11:00 horas, tendrá lugar la conferencia sobre la «Práctica del tratamiento de las aguas de piscinas y de consumo humano» en nuestra sede colegial.

Objetivo:

• Exponer -con un enfoque práctico- los principales tratamientos a los que deben ser sometidas las aguas de consumo humano y de piscinas.

La conferencia va dirigida a los/as farmacéuticos/as que realizan su trabajo en el campo de la sanidad ambiental, en las Administraciones Públicas, en la gestión de sistemas de abastecimiento de aguas de consumo humano, en las empresas de consultoría, industrias de la alimentación, etc.

Puede realizar su inscripción en este enlace > http://bit.ly/2JafMnX

Aforo limitado.

Ponente:

• Julián Serrano Cabrera | Licenciado en Farmacia y experto en el tratamiento de aguas.