Donación al Banco de Alimentos de Tenerife

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife ha realizado una donación al Banco de Alimentos de Tenerife, en nombre de todas y todos los colegiados.

En estos duros momentos, entendemos que la mejor forma de colaborar es aportando un cantidad económica que permita a esta entidad comprar los alimentos más demandados por las personas más desfavorecidas de nuestra provincia.

El Colegio realizará otras donaciones a Organizaciones No Gubernamentales para contribuir a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, esta crisis a la que nos enfrentamos.

La vocal de farmacéuticos de las Administraciones Públicas, Ángela María Martín, hace entrega de la donación al presidente del Banco de Alimentos, Hernán Cerón. Ambos están acompañados por la directora técnica del Colegio, Victoria Revilla y por Ruymán Reyes, del departamento de tesorería.
La vocal de farmacéuticos de las Administraciones Públicas, Ángela María Martín, hace entrega de la donación al presidente del Banco de Alimentos , Hernán Cerón.