Acuerdo de colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife

• Con esta colaboración  reforzamos nuestro compromiso con el deporte.
Tras la reunión mantenida por los presidentes de la FIFT, Alejandro Morales Mansito y Manuel Ángel Galván González, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Crz de Tenerife,  han iniciado varias vías de colaboración, no sólo en el deporte y los hábitos saludables, sino en participar en estrategias de cooperación en beneficio de los federados y los colegiados.

El acuerdo hace hincapié en formar, concienciar y ayudar a los deportistas en su actividad. Además, los profesionales farmacéuticos promueven la actividad deportiva como elemento necesario para el mantenimiento de la salud.

Este convenio  refrendado posteriormente por nuestro presidente y por el vicepresidente de la FIFT, Sergio Aguilar, se han iniciado las charlas al colectivo arbitral, entrenadores y personas que practiquen fútbol, sobre hábitos saludables, nutrición, prevención del tabaquismo y otras drogas.

El acuerdo ya ha llevado a nuestro colegiado, Antonio Jesús Vargas, a impartir charlas en el Centro Penintenciario Tenerife II sobre nutrición y dopaje. Y a nuestra vocal de alimentación, Laura Botella, en el Campus de Fútbol para formar a las asistentes sobre nutrición y deporte.