El XIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica ya tiene fechas: del 2 al 4 de noviembre de 2023, en Tenerife

Organizado por la Fundación Pharmaceutical Care España y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, se convertirá en punto de encuentro para quienes apostamos por la vertiente asistencial de la profesión

Tenerife se convertirá del 2 al 4 de noviembre de 2023 en el punto de encuentro de los farmacéuticos comprometidos con el desarrollo de la vertiente asistencial de la profesión, pues es el enclave elegido para acoger el XIII Congreso Nacional de Atención Farmacéutica organizado de forma conjunta por la Fundación Pharmaceutical Care España y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, siguiendo con la línea de estrecha colaboración entre ambas instituciones.

Esta nueva edición, que tendrá modalidad mixta presencial y online, apuesta por un formato diferente “en el que primarán sobre todo las comunicaciones libres, porque son lo que mejor representa el dinamismo de la profesión”, coinciden Ana Dago, presidenta de Pharmaceutical Care España, y Manuel Ángel Galván, presidente de los farmacéuticos de la provincia tinerfeña.

Ambos hacen un llamamiento a los compañeros de profesión a vivir una nueva experiencia participativa y de intenso intercambio de ideas y proyectos y a “disfrutar del contacto con quienes como tú, quieren hacer una farmacia asistencial al servicio de la sociedad”.

Conforme se puedan avanzar más detalles sobre programa, ponentes, etc, se comunicarán tanto a través de los canales institucionales de la Fundación Pharmaceutical Care España como del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 1.05.38 PM
En la imagen, de izquierda a derecha, Manuel Ángel Galván, presidente del COF SCTenerife, y Ana Dago, presidenta de la Fundación Pharmaceutical Care España.