Exitosa edición de DERMOTENERIFE 2024

DermoTenerife ha vuelto a su cita bienal, congregando a casi dos centenares de personas en el Espacio Blanco de Santa Cruz de Tenerife.

Dirigida por las vocales de Dermofarmacia, Beatriz Fernández-Ruano Valverde, y de Titulares y Cotitulares de Oficinas de Farmacia, María Garcia Batista, en esta edición se preparó un espacio en el que asistentes y ponentes tuvieron la oportunidad de compartir conocimiento y experiencias, acompañados por un nutrido número de firmas comerciales que mostraron sus productos. 

El panel de ponentes estuvo compuesto por: Tomás Muret Ramón, farmacéutico comunitario. Vocal Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; María Pérez Maldonado, doble graduada en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética. Responsable del área de nutrición de Sauva Salud y cofundadora del mismo; Arturo Álvarez-Bautista, licenciado en Química. Doctor en Nanomedicina y experto en liberación controlada y dirigida de fármacos en la terapia anticancerígena. Máster en Biotecnología y Formulación cosmética; Blanca Llácer Ochoa, titular de farmacia. Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral del Colegio Oficial de Alicante. Fundadora y CEO de The Lab; María Celina Pérez Maldonado,doble graduada en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética; Yurena María Hernández Hernández, licenciada en Farmacia. Máster en Dermofarmacia. Máster en Cosmética y Formulación y Marina Rodríguez Martín, médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Doctora en medicina y directora médica en Dermaten Clínicas.

Área Privada

Accede aquí para consultar:
Circulares, Notificaciones, Información para Farmacias, Servicios Exclusivos

Ventanilla Única

Accede aquí para realizar:
Trámites y Solicitudes