Los profesionales farmacéuticos colaboran con los afectados por el incendio de Tenerife

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife está colaborando con los servicios sanitarios para la provisión de medicación en los centros de salud de los municipios afectados por el incendio si fuera necesario, incluso facilitando el transporte de material con medios propios. Las farmacias de Arafo; Candelaria; El Rosario; La Victoria de Acentejo;  El Sauzal; La Matanza de Acentejo; Tacoronte; Santa Úrsula; La Orotava, Güimar y Los Realejos han aumentado su provisión de mascarillas y están colaborando activamente con las personas afectadas.

Todo el personal de las farmacias y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife están a disposición de las autoridades y la población para colaborar en la lucha contra el incendio que ya ha afectado a 5000 hectáreas con una extensión de más de 50 kilómetros.

Además, recordamos a la población la importancia de hacer caso a las fuentes oficiales y protegerse del humo. Para ello, difundimos una serie de consejos ante la calidad desfavorable del aire.

Ahora más que nunca #FuerzaTenerife